28 de octubre de 2013

¿Cual es mi forma jurídica ?

,

formas juridicas, proyecto fol

















Tenemos que responder a estas preguntas para todas las formas jurídicas
¿ Definición de las formas jurídicas, características, organismo de gestión?
ventajas e inconvenientes y ejemplos?
¿Cual es mi forma jurídica ?
 Yo soy ..?



aquí os dejo el documento con todas las formas jurídicas y sus ventajas y inconvenientes y algunos ejemplos  ver el documento
El nombre de mi empresa va a ser informaticsl va a ser una tienda de informática
yo soy autónomo porque soy una persona física y voy a montar un negocio solo y esto tiene alguna desventajas como asumir las deudas y obligaciones del negocio con los bienes personal aunque también tiene ventajas como no se adquiere personalidad jurídica sino física esto supone la reducción de los trámites y por lo tanto también el capital
proyectofol,formas juridicas

0 comentarios to “¿Cual es mi forma jurídica ?”

Publicar un comentario

 

Empresa e Iniciativa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Desarollada por proyectofol