20 de noviembre de 2013

¿Conocemos nuestro sector?

,


proyectofol.blogspot.com,informatica,empresa
Sector  y mercado donde va a estar situada la empresa:
mi empresa si va a dedicar  al sector de informática y tecnología
y va a estar situada en calle pelayo ( pasa mucha gente y hay poca competencia )
también estoy abierto a otros lugares como calle hilera málaga
Según el INE 2012 Actividades con mayor repercusión positiva anual entra dentro: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática con 6.6%
hablar de la competencia
Donde voy a tener mi tienda de informática hay poca competencia o mucho trafico de gente  y voy a ofrecer servicio que no ofrece la competencia por lo que voy a hablar con ellos para llegar a un acuerdo para ofrecerles servicios que ellos no ofrecen a  y les haré descuentos en esos servicio o les pagare una cantidad acordada de los beneficios por cada cliente o por los servicios o productos que me compre la competencia (ejemplo yo voy a tener liberación de móviles y la competencia no lo tiene voy a acordar con ellos que acepten móviles para liberar y me los traen ami y yo les haré un descuento o les pagaré una cantidad por cada móvil...)

productos y servicios del mercado
Reparación de ordenadores
ventas de componentes y ordenadores
pero yo voy a ofrecer servicios que no tiene la competencia como:
Liberación de móviles
Recargas de móviles
carne de socio
Locutorio dentro de la tienda
Compra venta de ordenadores o componentes de segunda mano

Tipo de cliente 
mi negocio va a estar dirigido e clientes de todas la edades y también para empresas

0 comentarios to “¿Conocemos nuestro sector?”

Publicar un comentario

 

Empresa e Iniciativa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Desarollada por proyectofol