27 de enero de 2014

¿Que son los productos financieros?

,

empresa,financiación,proyecto fol
1.Para comprender la importancia que tiene la comprensión de las distintas variables se pide:

· Piense en alguna necesidad de consumo que tenga y suponga que necesita pedir dinero prestado para satisfacerla. Piense en el importe y el plazo en el que quiere devolverlo.
Diríjase a la página web de su entidad habitual e investigue las condiciones del préstamo que ésta le daría.
Quiero solicitar un prestamos para estudiar en el extranjero de 6000€ que tengo que devolver durante 3 Años  y mi banco me va a cobrar ub interes fijo de 8,75%
· A continuación pinche en el enlace: http://comparador.euribor.com.es/prestamos/ . Elija para qué quiere el préstamo. En el ranking de las mejores ofertas del mes. Pinche en la primera y establezca las principales diferencias que encuentras con las condiciones que le da su banco.
he puesto la misma cantidad y los mismos años y la mejor oferta es de Cofidis que me va a cobrar un interes del 4,95%
· Finalmente elabore un documento con su procesador de texto en el que conteste a estas preguntas: ¿Qué diferencias hay en cada una de las variables? ¿Contrataría el préstamo con la entidad con la que habitualmente trabaja? ¿Por qué?.


La principal diferencia es el tipo de interes que en mi banco es muy elevado
Mi banco:
voy a pagar de mas 843,62 €
Cofidis:
voy a pagar de mas 480€
La verdad que en este caso contrataria a otra entidad porque el tipo de interes es elevado

0 comentarios to “¿Que son los productos financieros?”

Publicar un comentario

 

Empresa e Iniciativa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Desarollada por proyectofol